miércoles, septiembre 14, 2011

de los tiempos




















Advierto que estoy presente,
que no aguantaré tretas,
-ni trucos-
de ninguna especie.
Que lo antiguo,
no lo cambio por lo nuevo,
que aunque me rueguen,
los recuerdos,
las vivencias,
y esas risas;
permanezco,
permanente,
en presente.

Advierto que aunque la vida me dé duro,
Seguiré contando y cantando mis sueños,
-y también la realidad cotidiana-
Caminaré, cada vez mas ligero de equipaje,
para que nada retarde mi caminar.
Me desprenderé poco a poco,
de todo lo que he amado:
Lo que he querido.
Y también me desprenderé,
de lo que no he querido,
de aquello que me ha dañado...
Dejaré atrás incluso los recuerdos,
que aunque poco,
también pesan.

Me despediré en silencio.
Sin nadie que llore mi ausencia,
sin que nadie se percate,
de que este humo de que estoy hecho,
se desvanece en un soplo de aire.
Estaré tan presente que ya no tendré futuro
ni pasado,
solo ahora,
y cuando ese ahora sea eterno,
borraré el último vestigio
de mi paso por la tierra

No hay comentarios: