miércoles, enero 18, 2006



Me monotonizo /
en la medida de mi movimiento
del no movimiento /
me pongo monótono .../
aspirado de virtudes /
envuelto en perfume /
estación de metro vacía,
un pellizco de virtud...
gusano en la manzana,
esperanza redundante /
amigo en la lejanía
estado depresivo /
reencuentro,
un corto periodo,
manifiesto,
encerrado en virtudes
me encuentro
manifiesto,
no pudiendo salir de la armonía
me encuentro
apegado a tanta cosa
me encuentro,
y desapegado...
me encuentro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, finalmente llegue a tu blog, que bonito.
super intimo y universal, con urgencia.
me gusto este poema.me recuerda a la muerte.he estado pensando mucho en ese dolor, y es el dolor del apego, del no movimiento, del misterio de la armonia y de la tristeza.
como prepararse ante a muerte? tal vez solo acostandose en el campo de esa manera....conectandose con la naturaleza, para entender mejor que somos arboles unidos a un ciclo mayor, de entrega y que todo lo que pasa es natural.vida-muerte-depre-armonia-aqui y alla.....un abrazo -kata